Nuestra Historia.

El hostal isla Isabela no fue diseñado para ser una casa de huéspedes, primero fue una casa de familia donde vivían 10 personas, todos ellos ahora ya profesionales y residentes, algunos de ellos en Estados Unidos dE Norte America (USA), otros en la Comunidad Europea (EU), viendo que sus padres se quedaban solos y dentro de una casa grande, decidieron desarrollar la idea de hacer de la casa un hostal. Fue entonces que se le tuvo que reformar a la casa para que pueda recibir turistas nacionales y extranjeros.

A un inicio el aeropuerto se encontraba muy cerca del hostal, bastaban 6 a 10 min para llegar, lo que fue muy conveniente en tu tiempo. Ya a partir del año 2013, en el mes de Febrero, las autoridades deciden cerran definitivamente el viejo aeropuerto para comenzar a funcionar con uno nuevo, en el sector de Tababela, al nor Oriente de Quito; desde esa fecha todos los que decidan llegar a la capital deben demorar alrededor de 45 min desde Tababela.

Hostal “ISLA ISABELA” es una propiedad familiar operada. Nuestro personal creció, fue criado y vive en Quito. Amamos a Quito y este amor es compartido con los huéspedes. El hostal fue construido a mediados del siglo XX por la familia Fernandez Moreno para servir como su hogar. Generación múltiple de la familia vivió en la casa por más de 25, entre ellos numerosos niños. Desde entonces el Hostal Isla Isabela fue operado por la familia Fernandez. Francisco Torres, quien ingresa a trabajar en el hostal en el año 2010, es quien esta gerenciando el hostal Isla Isabela.

Durante los últimos 20 años, el objetivo de Francisco ha sido la de proporcionar un servicio excepcional, seguridad y hospitalidad a turistas de dentro y fuera de Ecuador. Hemos servido a cientos de turistas internacionales. La mayoría de los huéspedes llegan a nosotros en base a las recomendaciones personales. Y, muchos de los huéspedes regresan una vez y otra vez, cada vez que pasa por Quito. Esperamos sinceramente que usted, también, puede llegar a conocer nuestra hospitalidad la próxima vez que visite Quito, capital de los ecuatorianos!