Galería de fotos.

Donde eligió quedarse tiene mucho que decir sobre usted. Si estás buscando tarifas razonables y un lugar limpio, tranquilo y acogedor para sentirse como en casa, entonces HOSTAL ISLA ISABELA es simplemente el lugar para ti. No creemos que somos el mejor HOSTAL en Quito pero si trabajamos para que seamos tu mejor opción, se nos conoce por nuestra cálida y acogedora atmósfera, nuestros espacios limpios, alojamiento de calidad superior, y nuestro gran precio.

Nos enorgullecemos en proporcionar lo que mejor se puede describir como un “chill-out” hostal- albergue. Atraemos también mochileros de todas las edades y de todo el mundo!

Ofrecemos a nuestros huéspedes servicios de gran hostel, pero lo más importante es que nuestras camas son cómodas, y nuestro personal es amable y servicial. Y, estamos ubicados entre La Mariscal y el Quito moderno, cercanos a la acción de la diversión, museos, centros comerciales, parques..etc .

Nuestra ubicación es perfecta para la mayoría de las personas que visitan Quito y quieren evitar el ruido y la congestión de la segunda ciudad más grande de Ecuador. Estamos situados a 20 minutos en transporte público del “casco antiguo” o centro histórico